renault AUSTRAL E-TECH HÍBRIDO

Renault AUSTRAL E-TECH HÍBRIDO

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Diseño elegante con estilo urbano

El Renault Austral E-Tech híbrido presenta un diseño muy elegante. Posee un estilo urbano que es perfecto para programar desplazamientos por la ciudad. Proporciona una agradable experiencia en la conducción, puesto que es un modelo muy silencioso. Por otra parte, el proceso de recarga es muy sencillo. Dicho proceso se completa en dos momentos clave de la conducción: durante la fase de desaceleración y, también, en los instantes de frenada. La tecnología se alinea con el nuevo Renault Austral E-Tech híbrido ya que está equipado con una variada selección de aplicaciones.

Cámara 3D con visión de 360°

El vehículo ofrece la máxima seguridad y precisión en la realización de todo tipo de maniobras. Además, el conductor puede utilizar diferentes sistemas que garantizan la asistencia adecuada durante los desplazamientos. El vehículo cuenta con frenada de emergencia que fortalece la capacidad de respuesta ante los imprevistos que se presentan en el camino. Por otra parte, ofrece un aparcamiento automático y una excelente visión del entorno. Ten en cuenta que la cámara muestra un ángulo completo de 360 grados.

Espacio interior amplio

Son numerosas las características que elevan la belleza y el confort del nuevo Renault Austral E-Tech híbrido. El espacio interior es amplio y queda perfectamente enmarcado en un techo de color negro. La estructura interna es totalmente ergonómica puesto que potencia el bienestar del conductor y de los pasajeros. Además, el maletero tiene una gran capacidad. De hecho, los asientos delanteros están muy separados. Cada uno de los lados mantiene la proporción con un diseño exterior que tiene una estética deportiva.

Tecnología, Elegancia, Confort

Es un vehículo muy versátil que se adapta perfectamente a las necesidades de una conducción silenciosa en la ciudad. Por otra parte, garantiza la máxima precisión en las curvas durante un viaje por carretera. Es un vehículo que unifica la tecnología, la elegancia, el confort, la innovación y un estilo propio.

 


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Jose Quilez Martinez e hijos. S.L no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Jose Quilez Martinez e hijos. S.L, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Jose Quilez Martinez e hijos. S.L no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información